Película: Mi nombre es Khan y no soy un terrorista

Bueno, qué les puedo decir?, Amo todo lo que tiene que ver con la India, pues mis raíces indias me llaman siempre !

Esta película es una obra grandiosa del director Karan Johar, y del fantástico actor indio Shah Rukh Khan, mi favorito después de haberlo visto en Devdas… Tiene muchos matices, habla sobre el espectacular amor de las madres indias, que esta lleno de enseñanza y devoción, de como es el sindrome de asperger ( un tipo de autismo) y de como este hombre tan inteligente puede llegar a conocer el amor. La historia esta contada como yo digo “de atras pa’lante” y grafica poco a poco cómo sucedieron las cosas y el por qué de todo… Me hizo llorar un par de veces, jajajajaja.

Obviamente es un poco larga (2horas 40min), pues las pelis indias son asi, sin embargo obviaron las coreografías que suelen ser muy al estilo boliwood, pero si se hizo un poco fantaseosa y explicativa, con un toque de estilo americano y es que hasta Obama esta en la peli jajajajajaj, es una nota, me gusto mucho y me gusta como aclaran que no es basada en hechos reales porque ciertamente puedes llegar a creertela.

Cuando digo arriba que tiene matices, es porque en serio los tiene, aborda el tema de las religiones de una manera desenfadada y tratando de explicar su punto de vista, aborda el tema del terrorismo y de como las religiones fueron afectadas después del 11 de abril en el atentando de las torres gemelas y jala las orejas de la gente en como no sabemos diferenciar o mejor dicho, identificar las religiones, pero igualmente sea cual sea de la religión que seas, como dice Khan (desde la garganta…) Hay 2 clases de personas, las que son buenas y hacen cosas buenas y las que son malas y hacen cosas malas( no importa a que religión pertenezca)

Publicado desde WordPress para BlackBerry

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Deja un comentario

